Los buenos fines siempre merecen apoyo y reconocimiento.

El Ourense Provincia Termal, conjunto de LEB Oro, realizará una subasta de sus equipaciones rosas, con las que el equipo jugó hace apenas una semana ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos, teniendo el objetivo de recaudar una cantidad que será íntegramente donada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en su lucha contra el cáncer de prostata.

De ese modo, el club gallego pretende aportar su granito de arena a causas benéficas. Lo hará a través de un procedimiento de pujas que será público y se podrá realizar a partir de los canales oficiales del Ourense en Instagram, Facebook o Twitter. Además, la evolución en el precio de las pujas podrá seguirse a través de la web del club, dentro de una iniciativa que se prolongará hasta el 20 de diciembre.

La camiseta de cada jugador tiene un precio de salida de 50 euros y estará durante tres días a la puja, siendo además los propios jugadores del equipo los que hagan entrega de la misma al ganador durante los descansos de los siguientes encuentros del bloque de Gonzalo García de Vitoria (siempre, por supuesto, que el ganador pueda asistir a los mismos).

Una buena iniciativa, con baloncesto y solidaridad juntando sus fuerzas.

Foto: Ourense Baloncesto
Foto: Club Ourense Baloncesto