35 puntos, con una espectacular serie de tiro de 14 de 17, incluyendo 5 de 7 en lanzamientos de tres puntos. Además, sumó 11 rebotes, repartió 2 asistencias, recuperó tres balones y fue objeto de cinco faltas personales.

Garrett Nevels. Es el MVP de la última jornada de la liga EBA. 45 de valoración en la victoria del Arcos Albacete Basket ante el Canoe en el grupo B de Liga EBA. Es otro norteamericano de esos que ha venido a España para crecer y, de momento, en solo 7 partidos, lo está demostrando.

El público que se sienta de visitante le ve jugar y se pregunta: «¿Quién es ese?» La respuesta es que es el mejor anotador del grupo B y tercero en el global de toda la EBA. Viene de la Universidad de  Hawaii  donde fue compañero de Isaac Fotu (CAI Zaragoza) y está llamado a ser uno de los elegidos para el MVP del año.

Hace dos jornadas, una acción suya llamó la atención en el partido ante el Casvi, ahora ha salido a la luz. Es una jugada, siendo sinceros, que no solemos ver en EBA. Un robo, un contraataque, una asistencia a tablero y alley-oop. Todo en uno.

Le asiste su compañero Mosley (1.78) y machaca él (1.86). ¡Espectáculo en EBA!

Foto: Condospelotas.com
Fuente: FEB y Arcos Albacete Basket