• El posible próximo número 1 del draft de la NBA juega en China con 18 años
  • ¿Cómo juega una de las perlas del Draft de 2015? Mira lo mejor de Emmanuel Mudiay en China (Vídeo)

    No es la primera vez que hablamos de él ni será la última. Tiene 18 años, mide 1.96 m. y juega en la liga china después de haber nacido en la República Democrática del Congo. Emmanuel Mudiay ha firmado su mejor actuación desde que juega en tierras asiáticas. Por puntos y por la importancia del encuentro. Ha sido en el tercer partido de las semifinales de la CBA donde su equipo los Guangdong Southern Tigers perdían contra Beijing Ducks 2-0 en la serie al mejor de cinco. En este caso, la victoria fue para su equipo por 110-99 en la que fue una gran noche para el congoleño.

    Emmanuel Mudiay jugó el mejor partido de su carrera profesional en China superando la barrera de 22 puntos y anotó en total 24, capturó 8 rebotes, repartió 4 asistencias y  realizó 2 robos. En frente tenía al mítico Marbury y con el juegan Yi Jianlian y Will Bynum. Aquí las estadísticas del encuentro:

    estadisticas del partido

    Era su primer partido en estas semifinales. No había jugado aún y en el primero que lo hace se sale y consigue la primera para su equipo. Así fue su actuación gracias a este vídeo de Nick Bedard