Actualización 12:35 horas: Ricardo Uriz abandona el Iberostar Tenerife.

Lo ha comunicado el propio jugador a través de su perfil oficial en la red social twitter. Tras varias temporadas vistiendo la elástica aurinegra y firmando grandes temporadas con el equipo, Ricardo Uriz pone punto y final a su etapa como jugador del Iberostar Tenerife.


Actualización 11:25 horas: DeShaun Thomas le ha pedido al Barcelona negociar el cierre de un nuevo contrato

Según informa José Ignacion Huguet en Mundodeportivo, el alero estadounidense quiere seguir en el Palau pero antes prefiere explorar sus opciones de llegar a la NBA. En ese sentido se pude complicar la continuidad del jugador norteamericano. En las líneas del periódico catalán se puede leer que su continuidad está en el aire y dependerá de la llegada de Tyrese Rice. La explicación, en este artículo. 

Actualización 11:20 horas: Oficial, Joel Freeland deja la NBA y ficha por un grande de Europa. 

El británico Joel Freeland, que militó en la Liga Endesa en las filas del Herbalife Gran Canaria y el Unicaja de Málaga, ha decidido no seguir en la NBA, competición en la que lleva desde 2012. Freeland ha optado por fichar por el CSKA de Moscú, con un contrato por dos años y sin cláusula de salida NBA, según informa Shams Charania, de Real GM. Fichaje de lujo para los rusos que así han hecho oficial: