Entra al juego en este link

BASES

Bases -> A priori una de las posiciones en las que más se va a tener que invertir en el arranque de la temporada. Hasta 12 jugadores por encima de los 600.000 € lo que amontona a buena parte de los titulares de los equipos en la zona alta del mercado. Pocos gangas y mucho riesgo en equipos como Valencia Basket o Kirolbet Baskonia con jugadores algo más económicos pero con pocos minutos a repartir. Y los problemas en las banderas: Tan solo Llull y Granger aparecen entre los 15 más caros.

ALEROS

Aleros -> Mucha variedad en esta posición para la jornada 1. Sin ningún jugador por encima del millón y con viejos conocidos en la zona alta (Popovic, San Emeterio, Hanga…) los exteriores pueden darnos muchas alegrías en el arranque de la temporada. Clavell, Shields, Okoye, Toolson, Dawson, Nevels… muchos jugadores recién aterrizados en la Liga Endesa y demostrando tener calidad para sumar desde la J1. Sin embargo, a diferencia de en la dirección aquí también podemos encontrar algunas gangas en jugadores como Dejan Todorovic, Nico Brussino, Dario Brizuela, Seibutis, Simmons… hay para elegir y para arriesgar. ¿La sorpresa? Ver a Jaime Fernández en la posición de alero.

PÍVOTS

Pívots -> Shengelia, Tomic, Thompson, Dubljevic… todos sabemos dónde van a estar los puntos en el arranque de la temporada pero de inicio no podremos tenerlos a todos (si juntamos a más de dos ya sería mucho). A priori la zona intermedia del mercado se llena de jugadores que pueden funcionar o dejarnos en tierra de nadie mientras que aparecen muchas gangas en la zona media-baja del Supermanager KIA. Soko, Lessort, Jankovic, Saiz, Cate… e incluso cogiendo más riesgo jugadores como Burjanadze o Clark que son banderitas y no superan los 450.000 €. Y una de las mayores gangas del mercado, un Cody Lalanne que apunta a referencia interior principal del Manresa.